Chile lidera ranking de los mejores destinos del mundo para hacer turismo en bicicleta

El portal Cycling About elaboró un ranking que eligió a los mejores destinos del mundo para hacer turismo en bicicleta. La lista fue elaborada por diversos viajeros, que mencionaron a nuestro país mayor número de veces, superando a Argentina y Estados Unidos. Los paisajes, el clima y la naturaleza son las principales razones.
«Visita Chile porque nunca te sentirás más vivo», describiendo nuestro país como un lugar «donde la naturaleza reina, el clima sorprende y los paisajes son increíbles». El portal encuestó a ciclistas de diversas partes del mundo para preguntarles por sus destinos favoritos en el planeta. En total fueron elegidos 66 países y la opción que más se repitió fue Chile.
La Patagonia, la carretera Austral, Atacama, la zona Sur y el paso de Sico son algunos de los sectores destacados dentro de nuestro país para conocer pedaleando. Los 11 mejores destinos, por orden, para hacer turismo en bicicleta fueron Chile, Estados Unidos, Argentina, Tayikistán y Kirguistán, Australia, Turquía, Noruega, China, Francia e India.

 

HACER UN COMENTARIO

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search