Eclipse Solar Antártica 2021: OFRECEN TOUR EN EXCLUSIVO CRUCERO

Guarda esta fecha; es el 4 de diciembre del año 2021 y estás en algún lugar del sur del Atlántico navegando en un exclusivo crucero cerca de la Isla Orkney del Sur, lugar perfecto para ser espectador de un evento único, una aventura más allá del fin del mundo.

Un nuevo Eclipse Total de Sol ocurrirá el 4 de diciembre de 2021 a las 07:34 horas en el océano Antártico, un fenómeno natural lleno de particularidades, el espectáculo astronómico más grande del año.

Antártica se caracteriza por tener una percepción del día y noche bien particular, con inviernos con prolongadas penumbras y veranos donde el día dura 6 meses. Serás testigo de cómo el día más largo del mundo se apagará por casi 2 minutos, ante tus ojos. La aventura es más que sólo el eclipse, partiendo desde Ushuaia, la ciudad más austral del mundo y principal base utilizada por las compañías de crucero que van hacia el continente blanco y durante las siguientes 19 noches vas a navegar en el barco Hondius de la empresa Oceanwide, de origen holandesa y con capacidad para 170 pasajeros, uno de los barcos más grandes de la empresa y muy seguro.

La aventura es más que sólo el eclipse, parte en Ushuaia y durante las siguientes 19 noches vas a navegar en el barco Hondius junto a otros 170 pasajeros hasta la isla Orkney del Sur. La expedición incluye atravesar el Paso Drake y conocer las islas Malvinas.

Hondius, Deception Island

Olvídate de los cruceros lujosos, al embarcar en este viaje, inmediatamente el concepto pasa a ser denominado como un “viaje de expedición”. Se trata del buque más nuevo y avanzado de Oceanwide que cumple con las más modernas y altas exigencias para buques de pasajeros (Clase Polar 6) cumplimiento de los requisitos establecidos por el Código Polar. Junto a ti, acompañan expertos que te hablarán del calentamiento global, la vida en el hielo y como sacar buenas fotografías, es como tener varios workshops cada día sobre un tema distinto.

El único pensamiento que tendrás es llegar al continente blanco, pero para eso hay una serie de hitos que debes cumplir y cada etapa valdrá la pena, pues serás recompensado con los escenarios más espectaculares y hermosos del planeta Tierra. Variedades de pingüinos, aves únicas, lobos marinos, caminatas con raquetas de nieve, tours en zodiac por los glaciares y un completo eclipse solar. Los cielos más limpios del mundo serán el escenario del espectáculo astronómico más grande del año y desde la embarcación Hondius vas a presenciar el anillo de fuego, el Eclipse Total de Sol. El Continente Blanco, el territorio más despoblado de la Tierra, será el escenario que dará término y no viviremos otro evento así en Sudamérica hasta 2048.

Los cielos más limpios del mundo serán el escenario del espectáculo astronómico más grande del año y desde la embarcación Hondius vas a presenciar el anillo de fuego, el Eclipse Total de Sol.

La combinación de todo eso hará que vivas una aventura verdaderamente excepcional. ¿Te imaginas cruzar el famoso y temerario pasaje de Drake? ¿Conocer la famosa e histórica Falklands (Isla Malvinas) con una parada en Port Stanley, escenario de disputa entre dos grandes naciones o sólo estar sentado tranquilamente al lado de una gran colonia de pingüinos rey? Sin duda una experiencia que te cambiará la vida. ¿Cómo describirías lo indescriptible? ¿Esa sensación que recorre todo tu cuerpo al empezar una nueva aventura? El programa tiene un valor referencial por persona de $29.990 dólares americanos y considera un vuelo en un jet privado Citation CJ2 para 6 personas, haciendo escala en Buenos Aires, o en un Challenger 604 para 12 personas saliendo desde Sao Paulo hasta Ushuaia sin escalas, más las 19 noches de navegación. De forma opcional, se puede alargar la estadía agregando noches en Ushuaia post crucero.

El programa tiene un valor referencial por persona de $29.990 dólares americanos y considera un vuelo en un jet privado para 6 personas, haciendo escala en Buenos Aires.

Flapper tiene una completa flota de jets que te permite volar hasta Ushuaia sin escalas con salida desde Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Bolivia y Brasil a un precio preferencial. Para reservas, consultas y más información sobre las condiciones, contactar a suporte@flapper.aero

Sobre Adventure Club:
Es la principal agencia en Brasil con más de 25 años de experiencia especializada en turismo de naturaleza. Sus itinerarios de viaje proporcionan momentos transformadores y poco convencionales. Dicen promover «verdaderos encuentros con la naturaleza, con otras personas, con la historia, con una nueva cultura y con lo desconocido… Son experiencias reales, auténticas y curiosas».

Sobre Oceanwide Expeditions:
Empezó hace 25 años navegando en el Ártico, pasando a ser uno de los pioneros en hacer turismo en la zona de Svalbard y después de algunos años, decidieron hacer ambos polos, logrando mover sus barcos de un extremo al otro. La empresa es la propietaria de los barcos que opera, 4 barcos de expedición y 1 velero, este último solo para recorrer los paisajes del Ártico en Noruega buscando los osos polares y las Auroras Boreales. Han creado programas especiales que los distinguen del resto, ofrecen actividades como camping, kayaking, snowshoeing, ski, hiking, etc., o en algunas salidas incluyendo vuelos en helicópteros.

Start typing and press Enter to search