El Desierto de Atacama es elegido uno de los lugares más románticos del planeta

National Geographic elaboró un ranking con los lugares más románticos del mundo para disfrutar esta temporada de otoño, dentro de los cuales se destacó el desierto de Atacama en el puesto número nueve.

?????????????????????????????????????????

Atacama es sinónimo de contrastes: es un desierto árido y fértil a la vez. Condición bellamente expresada con el desierto florido, que gracias a sus 200 especies hizo brotar la vida en medio de las áridas llanuras atacameñas. Oportunidad donde visitantes de todo Chile descubrieron los paisajes y atractivos de esta zona del norte chileno.

En la publicación que rebela los 50 lugares más románticos para planificar bodas, lunas de miel, aniversarios o una inolvidable celebración del Día de los Enamorados, incluye a la árida belleza nacional entre playas paradisiacas, selvas exóticas y spas de lujo como una opción perfecta para aquellos que han encontrado el amor y quieren celebrarlo a lo grande.

Los otros lugares imperdibles para parejas, son: Francia, quien lidera el ranking, seguido del Valle de Mosela (Alemania), Península Osa (Costa Rica), la ciudad de Charleston (EEUU), Kyoto (Japón), Londres (Inglaterra), y Brujas (Bélgica).

Acerca del Autor /

Start typing and press Enter to search