Llegó a Chile la cadena de comida rápida Carl´s Jr, famosas por sus hamburguesas premium

75 años se demoró en aterrizar en Chile la cadena de restaurantes Carl´s Jr., al inaugurar al mediodía de hoy jueves su primer local en la comuna de Providencia en Santiago. Y no defraudaron. Pusieron toda la carne a la parrilla ofreciendo a sus invitados una gran variedad de sandwichs que lo han hecho famoso en Estados Unidos y también en Canadá, Vietnam, México, Colombia, Ecuador, entre otros países de América Central y el Caribe.

Una de sus líneas más aclamadas es la Thickburger, con carne 100% angus. Destacan tambie la Western Bacon Thickburger (tocino, queso americano, aros de cebolla apanados y salsa BBQ), la famous Star (con queso americano, lechuga, tomate, aros de cebolla, pepinillo, salsa especial, mayonesa en un exquisito pan con sésamo), y la Super Star (con doble ración de los ingredientes de la Famous Star). Para quienes buscan una alternativa más liviana, están las Low Carb Thickburguer, hamburguesas con queso americano, tomate, aros de cebolla morada, pepinillos y salsas, envueltos en una cama de fresca lechuga.


Guacamole[6]

Las hamburguesas de Carls Jr. han sido reconocidas como las mejores de todo el mundo en su género. Sus mayores competencias son: McDonalds y Burger King. Actualmente la cadena tiene más de 1.000 restaurantes en Estados Unidos.


 

A esta línea de productos se suma un completo menú de ensaladas, Shakes preparados a mano con su receta tradicional americana, helados cremosos en variedad de sabores traídos directamente desde Estados Unidos, Chicken Tenders con pechuga de pollo natural y apanados en el momento, entre muchos otros productos que a juicio de Ronald Santolaya, CEO de Carls Jr. en Chile «serán ofrecidos con un servicio de atención innovador y cómodo: tu pedido siempre será entregado a la mesa con un sonrisa de parte de los garzones», y agrega que «estamos convencidos de que los chilenos le harán un lugar en sus preferencias a Carl’s Jr., el cual será un honor y gran desafío llenar”.

 

IMG_1524

Y es probable que así sea, las hamburguesas de Carls Jr. han sido reconocidas como las mejores de todo el mundo en su género. Sus mayores competencias son: McDonalds y Burger King. Actualmente la cadena tiene más de 1.000 restaurantes en trece estados de Estados Unidos.

En Santiago de Chile el local está ubicado en Avenida Nueva Providencia 2124, en la comuna de Providencia. Atiende de lunes a domingo de 10:00 a las 22:00 hrs. Los precios van desde $2.200 a $4.400 una hamburguesa sola y los combos en promedio fluctúan en el orden de los $5.500 y 6.500. A esto se suma, un ambiente cool estilo californiano que contará con cargadores de celular en las mesas y Wifi.

Start typing and press Enter to search