Fin de semana de Semana Santa en el Ritz-Carlton Santiago
El primer fin de semana largo del año se llevará a cabo el 7, 8 y 9 de abril con motivo de Semana Santa y el Ritz-Carlton Santiago ha elaborado un plan especial de estadía para esta fecha tan especial denominado “Easter Weekend” con el fin de ofrecer una alternativa de relajo y descanso para sus huéspedes y clientes.
Este consiste en una copa de espumante o pisco sour de bienvenida, en un exquisito desayuno buffet en el restaurante Estró de la propiedad para aquellos que prefieran habitaciones Deluxe y en Club Lounge para habitaciones Club y Suites.
El plan de Semana Santa incluye un 20% de descuento en alimentos y bebidas y acceso al rooftop ubicado en el piso 15 del hotel que cuenta con piscina climatizada, jacuzzi de hidromasaje y gimnasio.
Además, este plan incluye un 20% de descuento en Alimentos y bebidas, excluyendo Honor Bar y estacionamiento. Por otro lado, incorpora acceso al rooftop ubicado en el piso 15 del hotel que cuenta con piscina climatizada, jacuzzi de hidromasaje y gimnasio. Finalmente quienes opten por este plan contarán con la opción de late check out a las 16:00 horas según disponibilidad al momento del check in.
El domingo de pascua será especial en el tradicional Brunch de Estró Restaurante, ya que a las clásicas preparaciones de ensaladas y carnes, además de la más diversa variedad de postres, habrá principal foco en recetas a base de pescados y mariscos.
Este evento cuenta con bar abierto de espumante, los reconocidos vinos del valle central de nuestro país, spritz, pisco sour y bebidas sin alcohol. Los adultos cancelan un valor de $45.000 por persona, mientras que los niños entre 6 y 12 años pagan $20.000 y los menores a dicha edad entran gratis. Para aquellos que se hospeden la noche del 8 de abril, existe un descuento del 20% en este brunch.
Los precios van desde los $150.000 + IVA y van a depender del tipo de habitación escogida.